Подвесные унитазы - Интернет магазин
игры на дисках- гитара

Ultimas Noticias >>>>>>

March 02, 2015

La JUNTA DIRECTIVA NACIONAL se permite informar que como consecuencia del SILENCIO SEPULCRAL que ha mantenido el nuevo PLÉNUM universitario en cuanto a las NECESARIAS y LÓGICAS decisiones sobre el futuro de la FUSM, hemos convocado a un PLANTÓN GENERAL para el día LUNES 23 DE FEBRERO a las 8:30 am, frente a las instalaciones de la torre 7 sede calle 80.

Invitamos a nuestro valiente compañero CRISTIAN SÁNCHEZ y a la respetada Junta Directiva Nacional del CONEFUSM, para que se una a nuestra voz de justificada protesta; los esperamos por que ustedes son muy bienvenidos.

Por su puesto que lideres estudiantiles como la compañera ISDITH KADER y su importante grupo de trabajo, así como a quienes representa, más que nunca necesitamos unión, por lo que se hace extensiva la invitación bienvenidos todos.

ESTUDIANTES PRESENCIAL Y DISTANCIA, DOCENTES, ADMINISTRATIVOS y DEMÁS TRABAJADORES, A TODOS NOS CONVIENE, NUEVAMENTE ALLÍ ESTAREMOS.

PARA MUCHOS DE NOSOTROS LA FUSM ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA, ES TIEMPO DE ENTENDER y ACTUAR.

"La noche es más oscura, solo antes del amanecer..."

Firmes y dignos!

Pd: iiiNuestros derechos no se mendigan, se EXIGEN!!!

La JUNTA DIRECTIVA NACIONAL DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN MARTÍN, se permite informar que como consecuencia de los últimos acontecimientos acaecidos en el panorama nacional y que necesariamente nos afectan, relacionados con las decisiones adoptadas por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, referente a la remoción del Plénum Universitario, debemos estar atentos al llamado que hará el SINDICATO conforme a las nuevas directrices que adoptará el designado señor Presidente Plenario Doctor GERMÁN SIERRA ANAYA y equipo de trabajo.

Nos encontramos a la espera de la posesión oficial del cuerpo plenario, lo que deberá ocurrir entre el martes y jueves de esta semana, razón por la que, se REACTIVAN INMEDIATAMENTE todas nuestras peticiones que encarnan el reconocimiento de los derechos laborales de los trabajadores, ausentes de AMENAZAS, COACCIONES Y PERSECUCIONES, LAS QUE HAN DE QUEDAR EN EL PASADO.

Así mismo, en los próximos días estaremos enviando un documento a las sedes, incluida Bogotá, para ser entregado a todos y cada uno de los empleados, docentes y directivos de la FUSM.

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL. 

Subcategories

Buscar en el portal

Twitter

Acceso a Miembros

Usuarios en Linea

We have 190 guests and no members online

Гантели и штанги. Купить гантели и штанги
Детские спортивные костюмы