Подвесные унитазы - Интернет магазин
игры на дисках- гитара
April 18, 2014
  • Sinaltrafusm - Presente

  • Por la Libertad sindical

  • Nuestros Afiliados Presentes

  • Reunión CGT

    Reunión con La Confederación General del Trabajo CGT,
  • Reunión Vicepresidente

    Reunión con  el Señor Vicepresidente de la Republica de Colombia Doctor Angelino Garzón.  
  • Reunión Vicepresidente

    Reunión con  el Señor Vicepresidente de la República de Colombia Doctor Angelino Garzón. 
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

En otro INCIDENTE DE DESACATO que cursa en el Juzgado Primero de Pequeñas Causas de Bgtá. Se vincula al PLENUM de la UNIVERSIDAD. Advirtiéndole a éste cuerpo colegiado "que todos sabemos que es solo MARIANO ALVEAR SOFAN" que en caso de persistir el incumplimiento a la orden TUTELAR, se producirán las sanciones de ARRESTO y MULTA contra "estos" entiéndase "este", o bueno,TODOS, hijo y nuera también!!!

Uno de los más contentos con esta decisión aparte de SINALTRAFUSM, es el señor JUAN CARLOS MAHECHA CARDENAS, quien ya debe estar preparando la logística para lograr una privación colectiva y compartir uno dias más cerca de su guia, su mentor!!!

Los Jueces siguien dándonos la razón. ¡¡¡LA INSUBORDINACION CONSTIUCIONAL ESTÁ SIENDO SANCIONADA!!!

NO NOS ALEGRAMOS POR LA PRIVACION DE LA LIBERTAD DE NADIE!!! PERO SI, QUE TAL VEZ ESTAS DECISIONES SEAN EL MEDIO PARA QUE LOS DIRECTIVOS CUMPLAN CON LA LEY, LA CONSTITUCIÓN Y LOS FALLOS JUDICIALES DE TUTELA QUE NOS AMPARÁN.

FIRMES Y DIGNOS!!!

SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS!!!

En otro INCIDENTE DE DESACATO que cursa en el Juzgado Primero de Pequeñas Causas de Bgtá.  Se vincula al PLENUM de la UNIVERSIDAD. Advirtiéndole a éste cuerpo colegiado "que todos sabemos que es solo MARIANO ALVEAR SOFAN" que en caso de persistir el incumplimiento a la orden TUTELAR, se producirán las sanciones de ARRESTO y MULTA contra "estos" entiéndase "este", o bueno,TODOS, hijo y nuera también!!!

Uno de los más contentos con esta decisión aparte de SINALTRAFUSM, es el señor JUAN CARLOS MAHECHA CARDENAS, quien ya debe estar preparando la logística para lograr una privación  colectiva y compartir uno dias más cerca de su guia, su mentor!!!

Los Jueces siguien dándonos la razón. ¡¡¡LA INSUBORDINACION CONSTIUCIONAL ESTÁ SIENDO SANCIONADA!!!

NO NOS ALEGRAMOS POR LA  PRIVACION DE LA LIBERTAD DE NADIE!!! PERO SI, QUE TAL VEZ ESTAS DECISIONES  SEAN EL MEDIO PARA QUE LOS DIRECTIVOS CUMPLAN CON LA LEY, LA CONSTITUCIÓN Y LOS FALLOS JUDICIALES DE TUTELA QUE NOS AMPARÁN.

FIRMES Y DIGNOS!!!
Me gusta ·  ·  · 811

Nuestro SEGUNDO Plantón QUALITE de la 84. Abril 10 de 2014

Sinaltrafusm PRESENTE PRESENTE PRESENTE!

SENOR ALVEAR PAGUE SALARIOS, PRESTACIONES SOCIALES, APORTES A SALUD Y PENSION, CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR, EN LUGAR DE INVERTIRLOS EN RESTAURANTES !!!

ÚNETE A ESTA JUSTA Y LEGAL CAUSA.

ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN

JUSTICIA!!!

SE CONFIRMA sanción de ARRESTO al señor JUAN CARLOS MAHECHA CARDENAS Representante Legal delegado de la Universidad San Martin.

Los dos escritos que se adjuntan a esta publicación corresponden a la decisión de sanción de ARRESTO por 3 DIAS Y MULTA DE 5 SALARIOS MINIMOS impuesta por el Juzgado 5 penal de garantias y CONFIRMADA por el Juzgado 49 penal del circuito de Bgtá, por INCUMPLIMIENTO DE ORDEN DE TUTELA a favor de SINALTRAFUSM. 

"Ya vienen más sanciones y de la misma naturaleza, a más Directivos de la Universidad"

Dirigiremos nuestros esfuerzos para que por medio de la autoridad competente se llegué rapidamente a su aprehensión.
Foto de SINALTRAFUSM.
Foto de SINALTRAFUSM.

Subcategories

Buscar en el portal

Twitter

Acceso a Miembros

Usuarios en Linea

We have 4 guests and no members online

Гантели и штанги. Купить гантели и штанги
Детские спортивные костюмы