Подвесные унитазы - Интернет магазин
игры на дисках- гитара

Ultimas Noticias >>>>>>

November 21, 2014

Nuevamente la Vicepresidencia Administrativa, en acto que se puede tachar de ilegal, despidio sin justa causa y unicamente porque son trabajadores sindicalizados, que crearon hace unas semanas la subdirectiva REGIONAL CARIBE a varios trabajadores de la sede de Barranquilla. Parece ser que ante la crisis actual el señor Juan Carlos Tafache quiere seguir ahondando en ella, con medidas arbitrarias y faltas del mas mínimo sentido comun. Seguramente se escudará en que la orden fue dada por el señor Mariano Alvear Sofan.

El grupo de trabajadores despedidos no han efectuado suspensión de sus labores aun cuando a muchos de ellos se les adeuda hasta seis (6) meses de salarios y continuan con el compromiso hacia sus estudiantes. Los compañeros de Barranquilla de la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, expresaron su inconformismo, generando una renuncia masiva, frente a las arbitrariedades del Vicepresidente Administrativo.

Nuestra organización radicó comunicación al Plenum, al Consejo Superior de Administración, al Representante Legal y a la Vicepresidencia Administrativa elevando su voz de protesta y exigiendo el reintegro inmediato. Así mismo iniciaremos las acciones legales a que haya lugar para defender los derechos de asociación y protesta.

VER COMUNICADO DE SINALTRAFUSM.

 

files/DESPIDO_COLECTIVO_PERSONAL_SINDICALIZADO_-_Nov_14_2014.pdf

 

 

Nuestra Organización Sindical, en comunicado radicado el dia 30 de noviembre de 2014, solicita y exige al Consejo Superior de Administración, de la FUSM, se pronuncie frente a la crisis actual de nuestra Institución. 

EL SILENCIO QUE MANTIENEN LOS DIRECTIVOS LOS HACE COMPLICES DE LOS PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS.

VER CARTA EN EL SIGUIENTE LINK

files/Carta_radicada_al_CONSEJO_SUPERIOR_DE_ADMINISTRACION_-_FUSM.pdf

Subcategories

Buscar en el portal

Twitter

Acceso a Miembros

Usuarios en Linea

We have 6 guests and no members online

Гантели и штанги. Купить гантели и штанги
Детские спортивные костюмы