Подвесные унитазы - Интернет магазин
игры на дисках- гитара
August 02, 2014
  • Sinaltrafusm - Presente

  • Por la Libertad sindical

  • Nuestros Afiliados Presentes

  • Reunión CGT

    Reunión con La Confederación General del Trabajo CGT,
  • Reunión Vicepresidente

    Reunión con  el Señor Vicepresidente de la Republica de Colombia Doctor Angelino Garzón.  
  • Reunión Vicepresidente

    Reunión con  el Señor Vicepresidente de la República de Colombia Doctor Angelino Garzón. 
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

!!ATENCIÓN!!! ATENCIÓN!!! ATENCIÓN!!!

LA NOTICIA INEVITABLE y ESPERADA LLEGÓ.

Juzgado 24 penal municipal de Bgta. SANCIONA con ARRESTO DE DIEZ (10) DIAS a MARIANO ALVEAR SOFÁN, MARTÍN ALVEAR OROZCO, XIANI OCAMPO,JOSÉ RICARDO CABALLERO CALDERÓN Y JUAN CARLOS TAFACHE SALJA, por desacatar orden de tutela que ORDENÓ el REINTEGRO de 38 trabajadores que de manera injusta , ilegal e inconstitucional habían sido despedidos desde el mes de noviembre de año 2013.

El juzgado además COMPULSA COPIAS A LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN y a la PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIONAL por la presunta comisión de más delitos.

Así mismo oficia al Cuerpo Tecnico de Investigación -CTI- para que efectivice la sanción de ARRESTO.

!!!LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA!!!

!!!CUMPLAN LA ORDEN DE TUTELA!!!

FIRMES Y DIGNOS!!!

 

 

 

 

Articulo tomado de la pagina www.universidad.edu.co

Julio 9/14 Aunque en mayo pasado la Universidad del Tolima había dado por terminado unilateralmente el convenio que tenía con la Fundación Universitaria San Martín, para que ésta actuara como administradora logística del programa de Medicina, Veterinaria y Zootecnia en la ciudad de Cali, en junio se echó para atrás en su decisión y mantuvo el convenio pese a que las dificultades e incumplimientos de la San Martín se mantienen.

Mediante resolución 0656 de 2014 del 8 de mayo pasado, el rector de la U. del Tolima, José Herman Muñoz Ñúngo, indicaba que “la Universidad del Tolima se ha visto seriamente afectada por los reiterados incumplimientos de las obligaciones concertadas por parte de la Fundación Universitaria San Martín, la cual trae consecuencias negativas en la ejecución del objeto convenido que afectan la calidad del programa”.

No obstante esta situación, el 10 de junio, la decana de la Facultad de Medicina, Veterinaria y Zootecnia, en Ibagué, Libia Elsy Guzmán Osorio, envió a la comunidad académica una circular en la que se retracta de terminar el convenio, e indica que las cosas seguirán igual, como resultado de una reunión entre el rector de la Universidad del Tolima y Antonio Sofán Guerra, por parte de la San Martín, también para los programas en Armenia y Montería.

Aunque en dicha comunicación se dice que la San Martín se compromete a hacer los pagos de salarios de profesores y administrativos y que el convenio continuará conforme lo estipulado, El Observatorio conoció que la situación poco ha cambiado, que directivas de la Universidad no han atendido los requerimientos de los estudiantes de Cali, que la San Martín está recaudando las matrículas a nombre del Fondo para el Fomento a la Educación, que a los profesores les pagaron el sueldo, pero les adeudan parafiscales de este semestre y del año pasado, con lo que estos siguen reteniendo notas para tratar de que les paguen, que abundan los derechos de petición y que se vive un ambiente de cacería a los profesores que protestan, mientras que otro grupo de docentes decidió no seguir con el programa para el semestre que inicia.

La Universidad del Tolima no se ha pronunciado frente a estas últimas situaciones.

 

Además de los problemas de calidad y de operación del programa, a la Universidad se le presentan los reclamos de quienes piden que los valores de matrícula en Cali sean los mismos que en Ibagué, en donde no hay un intermediario como la San Martín.

 

Subcategories

Buscar en el portal

Twitter

Acceso a Miembros

Usuarios en Linea

We have 3 guests and no members online

Гантели и штанги. Купить гантели и штанги
Детские спортивные костюмы