Подвесные унитазы - Интернет магазин
игры на дисках- гитара
September 23, 2014
  • Sinaltrafusm - Presente

  • Por la Libertad sindical

  • Nuestros Afiliados Presentes

  • Reunión CGT

    Reunión con La Confederación General del Trabajo CGT,
  • Reunión Vicepresidente

    Reunión con  el Señor Vicepresidente de la Republica de Colombia Doctor Angelino Garzón.  
  • Reunión Vicepresidente

    Reunión con  el Señor Vicepresidente de la República de Colombia Doctor Angelino Garzón. 
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

En las últimas semanas los trabajadores de la Fundación Universitaria San Martin, han tomado conciencia de la problemática por la que atraviesa la Institución, se ha vuelto frecuente, diríamos pan de cada día efectuar protestas, paralización del servicio de educación, denunciar a los medios y al público en general lo que pasa al interior de la universidad.

Para nadie es desconocido que los directivos continúan ocultando la verdad de la situación financiera y el caos administrativo, no encontramos en éstos personas que pongan la cara, que actúen con la verdad, que informen a la comunidad académica  de los problemas y mucho menos presenten propuestas viables de solución a la grave crisis.

A la fecha del presente escrito varias sedes de la Universidad Abierta y a Distancia han paralizado sus actividades por el no pago de salarios y prestaciones sociales a los docentes y al cuerpo administrativo, igualmente han denunciado la falta de recursos para funcionamiento dignos de una institución de educación que se precia de tener programas que cumplen con los requisitos exigidos por el Ministerio de Educación.

Sedes como Pasto, Ipiales, Cúcuta, Riohacha, Palmira, Sincelejo, Barranquilla, la facultad de Odontología (Bogotá) y otras han expresado su inconformismo a las políticas del nivel central y a la falta de recursos económicos, generando parálisis en la prestación del servicio o en el inicio de actividades académicas hasta tanto no se pongan al día con pagos tanto a empleados, docentes y acreedores.

Hasta cuando los directivos hoy agrupados en el Consejo Superior de Administración podrán seguir ocultando los problemas? Hasta cuando los estudiantes nuestra razón de ser en la Institución serán pasivos ante la problemática de la Universidad?. Hasta cuando las autoridades tomaran medidas para que se cumpla con el servicio de la educación?. Hasta cuando las autoridades del trabajo tomaran medidas para que a los trabajadores no se les vulneren los derechos adquiridos en las leyes laborales?.

HASTA CUANDO USTEDES TRABAJADORES, DOCENTES Y ESTUDIANTES ESTAN EN CAPACIDAD DE TOLERAR LOS INCUMPLIMIENTOS DE LOS DIRECTIVOS DE LA INSTITUCIÓN.

GENEREMOS CONCIENCIA ESTA NO ES UNA PROBLEMÁTICA PERSONAL ES DE UN COLECTIVO LLAMADO FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTIN QUE SOMOS TODOS.

 

Subcategories

Buscar en el portal

Twitter

Acceso a Miembros

Usuarios en Linea

We have 6 guests and no members online

Гантели и штанги. Купить гантели и штанги
Детские спортивные костюмы